En Godoy Cruz, Oldrá aguarda por dos jugadores para definir el once ante Racing

Godoy Cruz quiere dar la sorpresa y arruinarle la fiesta a Racing. Y bajo esta premisa, su entrenador tratará de poner lo mejor en cancha mañana a las 20:30, cuando el "Tomba" se presente en el "Cilindro". Ya hay dos cambios confirmados, pero además podrían aparecer otras dos modificaciones. Esto dependerá de cómo evolucionen Federico Lértora y José Luis Fernández

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo el mundo espera la definición del campeonato y Godoy Cruz es el equipo más observado del país en este cierre de campeonato. Por un lado, Racing será el rival que tendrá que enfrentar el conjunto de Mendoza, que lo visitará mañana a las 20.30. Y por el otro lado estará River, que más allá de tener que vencer a Quilmes, deberá aguardar que el "Tomba" al menos le saque un empate a la "Academia".


Y mientras aguarda por este encuentro, Daniel Oldrá ya definió que hará dos modificaciones en relación a la derrota como local por 3 a 0 ante Olimpo, que serán Guillermo Cosaro por Juan Alvacete y Diego Rodríguez por Daniel González. Sin embargo, aún existen un par de interrogantes, porque el técnico espera por las evoluciones de José Luis Fernández, quien podría ingresar por Fabrizio Angileri, como así también por Federico Lértora, quien podría salir y dejarle el lugar a Santiago Galucci Otero. Ambos están con molestias.


De esta manera, los once en la cancha serán los siguientes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivarez, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Federico Lértora o Santiago Galucci Otero, José Luis Fernández o Fabrizio Angileri; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.