Iliana Calabró: "No estoy preparada anímicamente para ir a Mar del Plata"

Luego de hacer unas polémicas declaraciones sobre la inseguridad en La Feliz, la vedette habló de una de las plazas teatrales más importantes

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Iliana Calabró estuvo en el medio de una polémica cuando al hablar de la competencia entre Villa Carlos Paz y Mar del Plata, mencionó que La Feliz era una ciudad que sufría bastante la inseguridad. El productor teatral Aldo Funes salió a cruzarla enojadísimo. Entrevistada por Dady Brieva, la mayor de las hermanas Calabró aseguró que ese fue "un comentario al margen".


Ella trató de minimizar sus palabras y reveló algunas sensaciones que tiene con La Feliz. "He tenido propuestas para ir a Mar del Plata, pero no estoy preparada anímicamente para encontrarme con tantos lugares, recuerdos. Un tercio de mi vida pasó ahí", contó.


"Mi papá se fue pero la gente me lo recuerda cada minuto con una sonrisa, venís como te vas y el resto es todo humo", agregó, en relación con la muerte del capocómico Juan Carlos Calabró.


Además, hizo un balance de los últimos 12 meses, con separación incluida de Fabián Rossi: "El año que pasó fue traumático, no miro para atrás, sigo para adelante. Soy una persona de bien y mi familia también, sé que en algún momento esto se va a aclarar. Soy una persona de trabajo de sacrificio".


"Fue un matrimonio de muchos años, crecimos juntos nos conocemos mucho. Las vidas van tomando caminos distintos y lo mejor es abrirse para que una relación tan linda no se vea lastimada por roces, hay que ser sincero con el momento y seguir la vida. Yo todavía no miro a otros hombres. No estoy acostumbrada", expresó.