Lesionado, pero con consuelo: Agüero fue elegido el mejor jugador del mes

El "Kun" arrasó con la votación que lo catapultó al primer lugar, con el 80 por ciento, por encima de Joe Hart y Yaya Touré. El argentino tuvo un noviembre soñado, donde anotó seis tantos en seis encuentros, incluido uno en el clásico frente al united y el triplete clave ante Bayern Munich, por la Champions League. Arrancó diciembre con una lesión, pero apuesta a recuperarse para volver con todo en 2015. SUS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Agüero está teniendo una gran temporada con el Manchester City. Es el máximo artillero de la Premier League con 14, disputadas quince jornadas de campeonato, aventajando por tres a Diego Costa, del Chelsea. Para los hinchas "ciudadanos" ya es un ídolo y el mes pasado le sirvió para hacer más estrecha la relación con ellos, debido a goles determinantes para el equipo.

Arrancó con el tanto de la victoria en el clásico de la ciudad de Manchester, para amargar al United de Van Gaal, pero fue por más. Estuvo presente en la caída 2-1 en casa por Champions League, ante el CSKA Moscú, como también en cancha del Queens Park Rangers, por el torneo doméstico, con un 2-2 en el que dejó su huella: doblete.



Sergio Agüero jugador del mes

Aportó lo suyo en el 2-1 a favor contra el Swansea y luego se despachó con un triplete ante el Bayern Munich por la competición continental, un resultado vital para el acceso a los Octavos de Final. Por ultimo, estuvo presente los 90 minutos en la victoria a domicilio, 3-0 ante Southampton, que arrimó al City al primer lugar de la clasificación.

Por segunda vez consecutiva (los fanáticos del City lo habían considerado el mejor en octubre), el "Kun" arrasó con el 80 por ciento de los votos y recibirá el galardón. Tuvo un traspié por la lesion en su rodilla izquierda, pero se confirmó una distensión y volverá a las canchas en menos de 30 días. En esta ocasión, sus compañeros Joe Hart y Yaya Touré -los otros ternados- no tuvieron chances ante este animal del gol.

MANCHESTER CITY 1-0 MANCHESTER UNITED
Manchester City 1 Manchester United 0

MANCHESTER UNITED 3-2 BAYERN MUNICH
MANCHESTER 3-2.mp4