El macrismo busca aprobar el Presupuesto en la última sesión de la Legislatura porteña

Proyecta un superávit de 10.901 millones de pesos, estima que los gastos totales ascenderán a 85.098 millones y prevé aumentos de las patentes de hasta el 50% y del ABL de hasta el 30%. Además debatirán otras iniciativas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
La oposición rechazó de antemano la iniciativa

, al denunciar que el Presupuesto disminuye "en forma considerable" el dinero destinado para políticas sanitarias, educativas, de vivienda y desarrollo social.



Asimismo, se tratará una iniciativa para ceder al Golf Club un terreno frente al asentamiento Papa Francisco, en Villa Lugano, la modificación de la traza de la línea H del subte y la rezonificación del predio de la ex Playa de Maniobras de la estación Caballito, lindante con el club Ferro, para habilitar la construcción de un shopping.


  162
162

Los legisladores también discutirán un expediente, que ya contaba con el despacho de la comisión de Cultura, sobre el "Régimen de promoción para bares notables" y otra iniciativa sobre el funcionamiento de los Centros Culturales.

Fuentes del oficialismo dijeron, sin embargo, que la cantidad de temas que se remitieron para discutir en el recinto puede obligar a convocar a una sesión especial para el jueves 18.