Oldrá opinó fuerte: "Si River pierde el título, es porque le jugó con suplentes a Racing"

El entrenador de Godoy Cruz, rival de la "Academia" el domingo en Avellaneda, aclaró que en caso de que el "Millonario" no sea el Bicampeón, la razón será por no haber jugado con todos sus titulares en el choque de hace dos fechas. Oldrá define los 11 para "ir a ganar" al 'Cilindro' y el presidente de la institución mendocina adelantó que harán uso de la opción de compra de su goleador, Jaime Ayoví

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se acerca el final, se agotan las palabras y va llegando la fecha indicada. El domingo desde las 20.30 chocarán en el Cilindro de Avellaneda Racing, que puede ser campeón, y Godoy Cruz. Y una vez más, Daniel Oldrá trató de quitarle responsabilidad a sus jugadores, o al menos que los focos apunten hacia otro lugar. "Si River pierde el título, es porque le jugó con suplentes a Racing", declaró hace horas, refiriéndose al partido en el que triunfó 1-0 la "Academia".

Al mismo tiempo, el entrenador del "Tomba" aclaró que saldrán a ganar como visitantes, ya que la idea es terminar el campeonato con 24 unidades. "Si le ganamos, dirán que estamos incentivados, si perdemos, dirán que tenemos algo que ver con (Cristian) Bragarnik, pero si empatamos, será lo más realista", argumentó el DT del cuadro mendocino, en Diario Uno.

El "Gato" seguramente continuará al frente del plantel profesional en 2015, según lo dispuesto por el presidente, José Mansur, quien ya anticipó que la institución cuyana hará uso de la opción de compra del goleador, Jaime Ayoví. El ecuatoriano convirtió nada menos que 9 goles en el certamen y fue sondeado por varios conjuntos de nuestro país y también del extranjero.

Respecto a lo táctico, todavía no hay una alineación definida para visitar a Racing, aunque se presume que volverán a ser titulares el uruguayo Diego Rodríguez (purgó una fecha de sanción por acumulación de amarillas) y José Luis Fernández, quien se rehabilita de un desgarro. ¿Una posible formación? Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Diego Rodríguez; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Daniel González, José Luis Fernández; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.