Diego Junior: "Los Maradona le tienen miedo a mi padre y mienten en público por temor a represalias"

El joven italiano declaró que en el entorno del "Diez" siempre se "dijeron muchas estupideces" para ningunearlo y desacreditarlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verónica Ojeda declaró que Maradona le reconoció ser padre de Diego Junior, en una entrevista en Intrusos. El hijo mayor del "Diez" celebró que ella lo blanqueara públicamente: "¡Por fin una persona de su entorno tuvo los huevos de decir la verdad! Los Maradona le tienen miedo a mi padre y mienten en público por temor a represalias".

"Una persona que tuvo una relación bastante larga con mi papá confirmó lo que vengo diciendo desde hace años y eso es lo que me importa. Lo que siempre me molestó es que desde el entorno de mi padre se dijeron muchas estupideces para ningunearme y desacreditarme", explicó el joven italiano de 28 años en diálogo con Muy.

Luego, aseguró que todos conocen muy bien la relación que existió entre su mamá Cristiana Sinagra y Maradona: "Coppola, por ejemplo, negó a mi mamá. Pero cuando nos juntamos en Fiuggi (Italia), me confesó que siempre supo de la relación de mis padres. Verónica no es la única que conoce toda la verdad. Todos saben cómo fue la historia, porque es un tema que no se puede ocultar ni negar".

En el caso de Dalma y Gianinna declaró: "Ellas prefieren borrarme del mapa. Es normal que mi papá sienta cierta aversión por el hijo varón, por el heredero futbolístico. Pero creo que eso les molesta más a mis hermanas que a él". Pero destacó que siempre mantuvo un buen diálogo con sus abuelos: "Mi abuela me llamó cuando cumplí 23 años y me dijo: 'yo sé que sos mi nieto y sé quién es tu mamá'. Y desde ahí, mis abuelos siempre estuvieron conmigo".

Por último, Cristiana Sinagra también habló con Muy y admitió que le gustaría mantener un buen vínculo con Maradona: "Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo. Si el día de mañana Junior tiene un bebé me complacería tener una relación de abuelos".