Otro crimen de motochorros: mataron de un tiro a un policía en un robo en Morón

El efectivo ingresó a un minimercado de una estación de servicio para hacer una compra. En el lugar, un delincuente armado amenazaba a un empleado. Se inició un tiroteo y el oficial recibió el disparo. El ladrón huyó junto a un cómplice en una moto

Compartir
Compartir articulo
 Street View 162
Street View 162

Un policía fue asesinado esta madrugada de un balazo en el pecho al enfrentarse con dos ladrones que se movilizaban en moto y que habían asaltado el minimercado de una estación de servicio en el partido bonaerense de Morón.

La víctima fue un capitán de la Policía Bonaerense, identificado como Mario Rodríguez, que prestaba servicio en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza. El hecho se produjo esta mañana cuando dos ladrones irrumpieron en el local de la estación de servicio ubicada en el cruce de la Autopista del Oeste y Crovara.

Minutos después, el efectivo, vestido con su uniforme reglamentario, ingresó al minimercado a realizar una compra y se encontró con un asaltante que amenazaba al empleado, a quien le exigía la entrega del dinero. En ese momento se originó un tiroteo, el ladrón le apuntó con su arma y le disparó un balazo en el pecho.

El policía cayó, mientras que el delincuente salió del local, se subió a una moto que lo esperaba a pocos metros con un cómplice y huyó. Desde la Policía explicaron que el capitán Rodríguez fue auxiliado por otras personas que se hallaban en la estación de servicio y trasladado de urgencia al Hospital Posadas, donde finalmente murió mientras era asistido por los médicos.

El capitán Rodríguez se convirtió en el decimocuarto policía bonaerense asesinado en lo que va del año en enfrentamientos con delincuentes. En tanto, efectivos de varias dependencias de la Jefatura Departamental Morón realizaron esta mañana distintos operativos en busca de los motochorros que participaron del hecho.