Maradona celebró el ascenso de Riestra a la B Metropolitana

El ex DT de la Selección, que dirigió una práctica del equipo y colaboró como asistente motivacional el año pasado, festejó desde Venezuela el logro del elenco de Villa Soldati y felicitó a los jugadores

Compartir
Compartir articulo

En la tarde del lunes, Deportiva Riestra venció por 2-1 a Dock Sud en la final del reducido de la Primera C y consiguió el ascenso a la B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino. El resultado en la ida había sido de 2-0 también en favor del conjunto de Villa Soldati.

A la distancia, Diego Maradona celebró la conquista de Riestra y grabó un video a través del cual saludó a los jugadores. "Lo lograron. Los quiero mucho. Ganaron a lo grande, jugaron como quería yo, como quiere Víctor (Stinfale) y como quiere su técnico. Por sobre todas las cosas, respetaron a la pelota, que es lo que más me gusta", dijo el ex DT de la selección argentina quien, desde Venezuela, vio el partido por televisión y, sobre el final, festejó al grito de "Dale, campeón".

Maradona está ligado al club de Soldati a través de Víctor Stinfale, gerenciador de la entidad y también abogado del "Diez". Es por eso que el ex jugador ya ha colaborado con el club en distintas ocasiones. En el año 2013 dio charlas como asistente motivacional y, en agosto de 2014, ofició como entrenador en una práctica del plantel.