Una estrella de Hollywood le pidió a la policía que limpie sus antecedentes criminales

Mark Wahlberg presentó una solicitud a las autoridades de Massachusetts. Asegura que ya no es ese adolescente problemático

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antes de ser la estrella de Hollywood en la que se convirtió con películas como Los Infiltrados, Mark Wahlberg era un adolescente rebelde que tuvo problemas con la ley. Ahora, el actor hizo un pedido a las autoridades de Massachusetts: quiere borrar todos sus antecedentes criminales.


Whalberg sostiene que las condenas que tuvo en el pasado afectan su vida actual. En 1988 el actor golpeó a un hombre con un palo en un intento de robo en Dorchester. ¿Qué se quería llevar? Dos cajas de bebidas alcohólicas. Mientras escapaba, golpeó a otro hombre.


Esto ocurrió antes de que se hiciera famoso como el cantante Marky Mark. Por este hecho, la Justicia lo había declarado culpable y condenado a tres meses de prisión.


El argumento de la estrella para ablandar a las autoridades fue que si le limpian su prontuario, serviría para cambiar a los jóvenes con problemas, para que sepan que es posible rehacer su vida y convertirse en personas exitosas.