¿La marihuana une a la pareja? Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger fumaron en el balcón del hotel

La cantante vuelve a provocar y esta vez lo hace por partida doble: su novio se sumó a la polémica iniciativa

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

Todos conocemos a Miley Cyrus y sus incasables maneras de incomodar a la sociedad. Shows eróticos, drogas, gestos obscenos. Pero esta vez es por partida doble: su pareja Patrick Schwarzenegger se sumó a la provocación.

Ayer, ambos salieron a su balcón del hotel en el que estaban pero no lo hicieron para tomar aire o enterarse cuál era el clima que predominaba, sino que se apoyaron en la baranda y comenzaron a fumar marihuana.

Miley Cirus es una experta en provocar a la prensa prendiendo cigarrillos de cannabis en sus shows o en algún otro evento. Esta vez fue en plena luz del día, en el balcón de un hotel junto a su pareja, el hijo del reconocido actor de Terminator y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

Cada uno tenía en su mano un cigarrillo de marihuana y por la expresión en sus rostros lucían bastante tranquilos, dando a entender que nos les interesaba demasiado que debajo, en la calle, haya decenas de paparazzi capturando el momento con sus cámaras.

En noviembre del año pasado, la cantante subió al escenario a recibir un premio en los MTV Music Awards y lo celebró fumando marihuana adelante de todos.

La cantante vuelve a provocar y esta vez lo hace por partida doble: su novio se sumó a la polémica iniciativa