Victoria Vannucci lanzará su propia marca de lencería erótica: "Salva parejas"

La modelo está haciendo el casting de modelos que lucirán la osada vestimenta

Compartir
Compartir articulo

Con la lengua afilada que siempre la caracterizó, Victoria Vannucci estuvo de invitada en Diario de Mariana y habló de todo. No se privó opinar de nada por lo que las preguntas de los panelistas abarcaron todo tipo de temas.

Desde su vida junto a Matías Garfunkel y sus hijos Indiana y Jorge Napoleón hasta el triángulo amoroso –ya deshecho- entre Martín Redrado, Amalia Granata y Luciana Salazar. Tambièn aclaró aquella extraña anécdota de la zanahoria con Pablo Rago y el tuit que le valió el enojo con el músico Andrés Calamaro.

Además, la modelo y empresaria está por lanzar su propia marca de lencería erótica que, aseguró, "salva parejas" y que es "para mujeres que les gusta divertirse".

Sobre Matías Garfunkel:

"Yo no quiero estar pegada a los medios de Matías, hago mi camino diferente, mi propia empresa".

"Tuvimos una charla y le dije: 'que yo no quiere seguir este camino, quiero abrirme'".

"Las dos veces que hablé con Sergio Spolski [socio de Garfunkel] por algo de trabajo nos matamos telefónicamente. Por eso no podría trabajar en la empresa de mi marido".

"Todos los hombres me buscaban por lo que era y después me querían cambiar. Mi marido es completamente diferente".

"Después del accidente sus prioridades son sus hijos y su mujer. Las cosas cambiaron".

"La comida la hago yo, me ayudan las chicas que trabajan en casa. Para mí no hay nada más lindo que mis hijos crezcan viendo cocinar a la madre".

"Tengo la misma alegría que tenía cuando empecé en los medios. Mis hijos y mi marido me volvieron a estabilizar. Me devolvieron la belleza interna".

Sobre Salazar:

"Yo siempre me voy a poner del lado de la mujer".

"Ella fue inocente. Es una mujer que quedó muy dolida y creo que pecó de inocente".

"Cuando te enamorás pecás de inocente. [Con el Ogro Fabiani] me sentí tonta. Pecás. No sos la más diosa no sos la más intgeligente. Pecás como cualquier ser humano".

"Lo que yo sé es que salieron dos noches [Garfunkel y Salazar]. Eso es lo que me dice mi marido. A veces los maridos no quieren contar mucho de sus ex. Luciana, ¡está todo bien! ¡Me importa un pito si saliste uno, dos o tres!

Sobre Redrado:

"Me parece que es un caso especial Redrado. Creo que no manejó las cosas de una manera más elegante. Hay maneras más delicadas para no dejar heridas a personas en el camino".

"Matías se lleva bien con Martín. Pero a mí no me gusta él. No me gusta cómo se maneja. No me gusta cómo se comportó con Luciana. No fue un comportamiento de un caballero. No es lindo que al otro día esté saliendo con otra y contando intimidades".

"Después Matías me va a decir: '¡pero vos sos boluda, nena!'. Y bueno, este es el riesgo que hay de que venga a la tele".

Sobre Amalia Granata:

"Yo no soy una carmelita descalza pero tampoco para esto. Durante cuatro años habló mal de mí".

"Somos mujeres muy diferentes y creo que tenemos hombres muy diferentes".

Sobre Andrés Calamaro:

"Tengo bronca con Calamaro pero me parece que es un hijo de pe. Me parece que es un pobre tipo que está tratando de remarla porque está quemado. Vivió duro varios años, mirá cómo quedó".

"No lo perdono porque compartimos gente en común. La familia de Matías lo conocía bien. Unas disculpas faltaban no más".

"Borró el tuit pero nunca pidió disculpas y hoy ya es tarde".

Sobre Pablo Rago:

"Mi marido siempre me pide que aclare el tema de la zanahoria. El tema fue así: yo nunca dije que le hacía eso a este hombre. Nunca existió ni una verdulería ni una zanahoria. A mi marido le jode horrores lo de la zanahoria. Me dice: 'es que quedás como una pelotuda'. Le molesta que la gente piense que tengo esos mambos, tengo otros".