Yanina Latorre, contra todos: "Anita tiene fama de buena, Cirio no es popular, Cassano no aporta y Piquín vende un personaje de bueno que no es tan así"

La ex participante de Bailando por un sueño opinó sobre las demás parejas

Compartir
Compartir articulo

Lejos de Bailando por un sueño, Yanina Latorre opinó duramente sobre los participantes del certamen de ShowMatch: "Anita tiene fama de buena, Cirio no es popular y Piquín no es tan bueno como el personaje que vende y Eleonora Cassano no aporta nada al show".

Respecto a qué hubiera pasado si ella estuviera en el certamen con la incorporación del "quinto jurado", dijo: "No creo que me hubiera sacado mucho puntaje, a mi la gente en Twitter me odia, porque digo la verdad y no soy hipócrita, viste que acá hay que ser hipócrita, llorar de alegría por Piquín".

Luego, en charla con La previa del show, arremetió contra Anita Martínez: "No le creo que llore porque salvaron a Piquín, no digo que tenga doble cara, pero hay gente que tiene esa falsa modestia para llegar a la gente, Anita tiene fama de buena, se da besos con el bicho, ayuda a los perros, ella se lleva bien con todos y nadie se lleva bien con todos. ¿Puedo no creerle?".

Inmediatamente llegó el turno de Hernán Piquín: "Me cae bien, pero no sabe manejar la prensa. No está acostumbrado a que lo critiquen, le molesta que Polino lo busque, y es divertido el personaje de Polino, pero Hernán se siente muy mal con la situación, porque él también vende un bueno que no es tan bueno".

"Me cae bien en lo personal, me gusta como baila, pero no sabe manejar la cosa mediática, le encanta bailar, pero odia yoda le periferia", agregó.

Sobre Jesica Cirio, opinó: "No me gusta lo que hace, parecen todas clases de fitness sus bailes. Para mí fueron benevolentes con Jesica, y no es popular. Con Cassano también, el jurado le perdonó mucho y para mí no es una persona que aporte al show. A Cassano la respetan y a Xipolitakis no porque es mediática. ¿La trayectoria la hace más persona?".