Cristina Kirchner cierra la conferencia anual de la Unión Industrial

Con el discurso de la Presidente concluirá hoy la 20ª edición de la Conferencia Industrial Argentina. Además participarán Mauricio Macri, Florencio Randazzo, Julio Cobos y Sergio Urribarri y varios ministros entre otros

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

Hoy a las 9.30 se iniciará el día con el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien hablará sobre "La situación económica 2015. Perspectivas para la industria de cara al próximo quinquenio".

Luego, inmediatamente, los precandidatos presidenciales por la UCR, Julio Cobos y Ernesto Sanz, expondrán sobre sus planes de gobierno.

A las 11.30 llegarán los referentes económicos de los partidos Javier González Fraga (UNEN), Carlos Melconian (PRO), Miguel Peirano (Frente Renovador) y Miguel Bein(Scioli). Luego, a las 12.45, disertará Mauricio Macri.

A las 15.30 será el turno de los candidatos del oficialismo: el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el de Defensa, Agustín Rossi; y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Luego de ese panel, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, hablará sobre "La importancia de las instituciones para consolidar la inversión privada a largo plazo".

La mandataria encabezará el acto de cierre a las 19 y se espera un discurso en el que reivindique las políticas industriales de su gestión y exhorte a los empresarios a respaldar ese camino.

Antes de la presidenta, hablará el presidente de la UIA, Héctor Méndez, quien podría aprovechar para hacer algún reclamo por la caída que viene registrando la actividad económica.