Un niño murió luego de ser picado por una araña en su casa

Compartir
Compartir articulo
  163
163
Branson Riley Carlisle

murió este domingo pocas horas después de haber sido picado por una araña, según denunció su madre a las autoridades sanitarias de

Alabama

,

Estados Unidos

.

Carlisle

, de

cinco años

, se puso un pijama nuevo sin estrenar y minutos después sintió una fuerte picadura en su hombro. Según la mujer, el mortal insecto estaba dentro del envoltorio del pijama y el pequeño no lo vio cuando se lo puso.


Jessica Carlisle contó los detalles a Examiner. Contó que su hijo se acostó el pasado sábado con flamante vestimenta y se fue a dormir. Al día siguiente, por la mañana, Branson le contó que sentía un profundo dolor en su hombro porque algo lo había picado. En ese momento, el niño no presentaba síntomas de ningún tipo.


  163
163



Sin embargo, luego de tomar el desayuno como siempre, Branson comenzó a experimentar fiebre. Jessica -de 23 años y embarazada de 8 meses- sabía que como consecuencia de la picadura podía tener ese síntoma, por lo que decidió llevarlo urgente al hospital. La mujer también había sido picada en el pasado por una araña.


Ambos tuvieron que ir a tres centros médicos diferentes para lograr dar con el remedio, que llegó demasiado tarde. En Marshall Medical Center "lo tomaron muy seriamente", contó la mujer. "Sus signos vitales estaban normales. El médico dijo que lo enviaría al Huntsville o al Birmingham (otros dos hospitales), por lo que no pensó que se pondría peor", recordó la mujer.


  163
163

Cuando llegaron al destino final, fue trasladado de urgencia a terapia intensiva. "Las puertas se abrían y cerraban y las personas comenzaron a correr de todas partes. Nunca vi tantos doctores en una misma habitación. Una enfermera vino hasta el pasillo y se sentó. Me dijeron que su corazón se había detenido", contó.


La mujer, que dará a luz el mes próximo a una niña, está devastada pero quiere cumplir uno de los deseos que le transmitió el pequeño Branson el Día de Acción de Gracias: donar todos sus juguetes a los niños pobres de África, porque ellos no tienen las cosas que su hijo tenía.