El nuevo tráiler de 'Better Call Saul'

El spin off de Breaking Bad se estrena el 8 de febrero de 2015. El show mostrará los inicios del abogado Saul Goodman, antes de conocer a Walter White

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El creador de Breaking Brad, Vince Gilligan, vuelva a la pantalla con un spin off de Saul Goodman, ese pseudo abogado que salvó en más de una ocasión al personaje de Bryan Cranston en el exitoso y premiado drama.

  163
163

La cadena AMC emitió el lunes un nuevo adelanto de show, que se estrenará el 8 de febrero de 2015.

La serie -que estará disponible también en Netflix- cuenta la historia del abogado Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk, seis años antes de conocer a Walter White.

La primera temporada constará de 10 episodios, y ya está renovada para una segunda entrega de 13 episodios en 2016. Los fanáticos de Breaking Bad esperan las apariciones de Bryan Cranston y de Aaron Paul.

  163
163

En el clip, Saul trata de estacionar su vehículo rogándole a Mike Ehrmantraut. (Jonathan Banks) que levante la barrera. En su primer encuentro ninguno de los dos personajes muestra agrado por el otro.

  163
163

"Ey, sí, fui un idiota. Así que voy a pagar con intereses si me dejas entrar", dice Saul a Mike. "Yo sugiero que encuentres estacionamiento en otro lugar", responde Mike. Después de la discusión, el abogado sale de su auto y bloquea la entrada al estacionamiento. Saul avanza frente a Mike, lo que genera una reacción violenta de él.