Alarma en Estados Unidos por tres tiroteos en West Virginia: hay cuatro muertos

Dos de los episodios ocurrieron en la zona de Westover y el otro en la zona de Cheat Lake en el condado Monongalia. La policía local anunció que busca a un hombre llamado Jody Hunt por los tres casos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La policía de West Virginia, Estados Unidos, busca intensamente a Jody Lee Hunt, de 39 años, señalado como el autor de los tres tiroteos que ocurrieron hoy a la mañana, en los que cuatro personas fueron asesinadas, mientras que otras dos están heridas.

  163
163

Así lo confirmó el director de llamadas de emergencia Mike Wolfe. Una imagen del supuesto criminal circula en las redes sociales. El hombre fue visto por última vez conduciendo una camioneta negra F150, que tenía una calcomanía en la luneta y un cobertor negro en los asientos traseros, de acuerdo con un reporte de Breaking 911.

Dos de los tiroteos ocurrieron en la zona de Westover y el otro en Cheat Lake en el condado Monongalia, según informó el vocero policial Michael Baylous. Los muertos son Doug Brady y Sharon Kay Berkshire, de Westover; y Michael David Frum, de Maidsville. La cuarta víctima fatal no pudo ser identificada.

"Pedimos a todos que se mantengan alertas y eviten salir de sus casas", afirmó Wolfe. Además, confirmó que todas las escuelas del condado continúan sus actividades normales pero a puertas cerradas. "Esto quiere decir que nadie puede entrar o salir de los colegios. Nuestra máxima prioridad es mantener sanos a todos los estudiantes", agregó.