Carrió habló otra vez de Jésica Cirio e Insaurralde le respondió: "Quiere construir una república desde la agresión"

El diputado nacional por el FPV criticó las declaraciones que su colega hizo sobre su mujer en sus últimas apariciones públicas

Compartir
Compartir articulo

Jésica Cirio se convirtió en el "tiro al blanco" de todos los que quieren ensuciar la imagen del político Martín Insaurralde. Muchos de sus colegas criticaron su relación con la modelo. La última fue Elisa Carrió, que tildó de "gato" a la participante de Bailando por un Sueño. Tras el paso de la política chaqueña por la mesa de Mirtha Legrand donde habló del tema, el diputado nacional del FPV habló en Intrusos y reconoció que le indigna escuchar que se refieran a su mujer de esa manera.

"Tengo una mujer que amo y me parece que hay un límite en la Argentina del 'Vale todo', del 'vayamos por todo'. En esa Argentina yo no quiero vivir", dijo en los primeros minutos de su conversación con Jorge Rial: "Quiero que esta mujer sepa que le hace mucho daño a una familia. Es muy triste que una persona diga eso. Quiere construir una república mediante la agresión, la descalificación y la amenaza".

"La verdad que como dirigente política me da muchas ganas para que se terminen de una vez por todas que estos dirigentes no representen más a la sociedad. Estoy seguro que no hay ni una persona en la socidedad que quiera ser representada por una persona que descalifica mujeres, que amenaza", agregó.

Insaurralde no dudó a la hora de defender a su flamante esposa y no ahorró palabras para cuestionar a Carrió: "Toda su carrera política se dedicó a ser incoherente, denunciante compulsiva. Lo he vivivo este año en la cámara como grita, cómo agrede. Yo estoy a unas bancas de ella y me ha gritado 'ahora voy por vos'. La verdad que la gente quiere vernos en otro lugar, en el lugar de trabajar y no descalificar, que esta mujer nunca le trajo una propuesta ni a un solo vecino".

Además, aseguró que para los políticos que compiten con él se hizo costumbre preguntarle por Cirio. "En estos últimos dos meses, todavía no arrancó la campaña y el 90 por ciento de las preguntas que le hacen a cuatro o cinco dirigentes es descalificar a mi mujer o descalificarme. Si son las propuestas que tienen para la provincia de Buenos Aires, veremos si la gente elige la descalificación o las propuestas que hagamos para resolver los problemas de inseguridad, salud, que la provincia tiene que enfrentar", concluyó.