"La China" Suárez, sobre Nicolás Cabré: "Es un padrazo, estoy feliz del padre que elegí para mi hija"

Mientras se encuentra filmando su primera película, Abzurdah, la actriz habló de su ex pareja y de los rumores que aseguran que está embarazada de Bisbal

Compartir
Compartir articulo

Eugenia "la China" Suárez habló de Abzurdah, su primera película, su romance con David Bisbal y su relación con Nicolás Cabré, el papá de su hija Rufina: "Es un padrazo".

En el primer móvil que dio en su carrera, para Intrusos, Eugenia habló de su incursión en el cine: "El libro lo leí a los 14 años y me fascino la historia y le dije a mi mamá, ojalá un día haga este personaje. Es muy distinto a lo que fue mi adolescencia".

"Tuve que bajar unos kilos para el personaje, pero la historia no es de una chica anoréxica, sino de un amor obsesivo. Casi me muero cuando me dijeron que lo iba hacer, es una oportunidad, estoy muy concentrada, el cine es un mundo nuevo. Siento mucha responsabilidad, porque es un mensaje importante y es un caso real", agregó la actriz que tuvo que hacer una dieta estricta para su personaje y bajó cuatro kilos.

Sobre su relación con los medios, dijo: "Me llevo bien con la prensa, soy muy vergonzosa y con mi hija soy muy reservada, pero no tiene que ver con ser fóbica o ser cool. Tengo mucho carácter y cuando las cosas no me gustan, no me gustan y cuando me tengo que defender, me defiendo".

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que la actriz estaba embarazada de Bisbal: "Cuando hablan de romances adjudicados, no me molesta, yo estoy tranquila, no me siento atacada, porque no estoy perseguida, pero cuando puedo desmentir, desmiento. El embarazo lo desmiento, ya dije que no era así. Sé que es un rumor y me basta con aclarárselo a mi mamá, a mi hermano y listo".

Antes de estar con el cantante español, la "China" estuvo en pareja con Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina: "Nico es un padrazo, no me gusta dar detalles, nunca tuvo un problema con nada y le agradezco porque se adapta siempre a mis horarios con la filmación, que son muchísimas horas. Es un padrazo, mi hija se muere por él, él se muere por ella y estoy feliz del padre que elegí para mi hija".

Aunque está enamorada de Bisbal, la actriz no sabe si se iría a España a vivir con él: "Estoy empezando a filmar una película, tengo a mi hija acá, a mis amigos, y no me gustaría dejar mi carrera por nadie, estoy con mucho trabajo consiguiendo cosas que fueron mi sueño siempre".