Club, jugadores y público del América homenajearon a su fanático número 8: Chespirito

El fallecimiento del comediantes Roberto Gómez Bolaños no deja de conmover al mundo entero. Y el club de sus amores no podía pasar por alto lo sucedido. Mientras en la previa del duelo ante Pumas, los jugadores hicieron el calentamiento con una remera en su honor, hubo minuto de silencio antes de comenzar el juego y un sentido aplauso general al minuto 8. Mientras, algunos hinchas diseñaron camisetas en su honor y se las sugieren a la institución. LÁS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

"Siempre te recordaremos por tu gran corazón azulcrema". Ése fue el lema que eligió el América de México para que sus jugadores le brindaran un sentido homenaje al fallecido Roberto Gómez Bolaños, quien perdió la vida este viernes a los 85 años en su residencia de Cancún. Mientras los jugadores utilizaron remeras especiales para hacer el calentamiento previo al partido ante Pumas, la conmemoración continuó.

America Homenaje a Chespirito

Antes de comenzado el juego se realizó un respetuoso minuto de silencio, mientras que al minuto 8 (haciendo alusión al 'Chavo', uno de sus personajes que más risas causó en los diferentes hogares del mundo) se lo homenajeó con un sentido aplauso generalizado en el repleto estadio Azteca.


Más allá de todos estos detalles, algunos fanáticos no parecieron quedar conformes y diseñaron unas particulares camisetas, pidiéndole a la institución que sea de esa formidable manera la conmemoración. ¿Crees que debería ser así?

infobae