Un actor de Hollywood denunció que fue violado por una mujer

Shia LeBeouf aseguró que fue obligado a tener sexo en una galería de arte

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella de Hollywood Shia LaBeouf hizo una declaración polémica: aseguró fue abusado en una galería de Los Ángeles a principios de este año.


El actor realizó una muestra bajo el nombre #IAMSORRY. En la misma, él era la principal atracción: estaba sentado con una bolsa de papel en la cabeza con las palabras "I Am Not Famous Anymore" ("Ya no soy famoso") en una habitación a oscuras.


Luego de pasar por unas cortinas negras, el público debía elegir un objeto de una mesa llegaba a la habitación en la que se encontraba Shia. Allí los presentes eran invitados a sentarse frente a él en completo silencio.


Recientemente, durante una entrevista con Dazed & Confused, fue consultado si alguna experiencia de aquella muestra le fue perturbadora y, sorpresivamente, el actor respondió que sí.


"Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y la boca despintada. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su pareja", denunció.


Sim embargo, Shia señaló que lo más grave fue que su novia Mia Goth había acudido al museo aquel día para visitarlo.


"Encima mi chica también estaba esperando en la cola para verme porque era el día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería mientras duraba la exposición. Estuvimos separados cinco días, sin poder hablar. Así que ella también lo pasó fatal, supongo que la noticia de lo ocurrido llegó hasta ella. Cuando le tocó su turno me pidió una explicación, pero yo no podía hablar, así que nos sentamos en silencio con ese trauma. Fue muy doloroso", sentenció.