Video: así rescataron a una mujer embarazada tras un choque en la autopista

Ocurrió en la 25 de Mayo, en el cruce con la 9 de Julio sur, a la altura de Constitución. Se vieron involucrados tres autos y un camión. Otra mujer también fue trasladada con politraumatismos

Compartir
Compartir articulo

Tres autos y un camión protagonizaron un choque múltiple en la autopista 25 de Mayo y el cruce de la 9 de Julio sur, a la altura de Constitución. Como consecuencia, hubo dos mujeres heridas, entre ellas una embarazada, que fueron trasladadas al hospital Argerich con politraumatismos.

El SAME se acercó al lugar y al constatar que había una embarazada entre las heridas solicitó la asistencia área. Un helicóptero descendió en plena autopista, en la cual estaba cortado el tránsito, y con una camilla trasladaron a la mujer hacia el barrio de La Boca, donde se encuentra el hospital.

Al momento del traslado, la mujer estaba consciente y le habían puesto un cuello ortopédico para inmovilizar la parte superior del cuerpo: "El choque fue de gran impacto y por eso la rapidez para llegar. Teniendo en cuenta la congestión del tránsito, procedimos a evacuar a la embarazada", explicó Alberto Crescenti, titular del SAME.