'Teo' Gutiérrez: "Los clásicos se ganan y por siempre van a quedar en la historia"

El colombiano habló el día después del gran triunfo que River obtuvo ante Boca en la Semifinal de Vuelta de la Copa Sudamericana. "Dimos un plus muy importante", sostuvo el delantero, quien además sobre el nuevo rival en la Final, que será Atlético Nacional de Medellín, manifestó: "Feliz porque me toca ir a mi país. Va a estar mi familia, mis padres y muchos amigos". Y para el cierre y las chances de lograr el título en el torneo local, dijo: "Creo que Central nos va a dar una mano con Racing"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Teófilo Gutiérrez habló con Central Fox, en el que expresó su felicidad por haber conseguido pasar a la Final de la Copa Sudamericana, tras haber vencido a Boca por 1 a 0. El delantero de River hizo un repaso de varios temas, pero más allá de eso dijo de su presente lo siguiente: "Es un privilegio, lo disfruto día a día. He tomado una buena decisión de quedarme acá, porque soy hincha de este equipo. Ya logré un título acá y es algo excepcional. Yo y mi familia estamos contentos de estar acá y disfrutar de estos momentos tan lindos".


LOS TEMAS QUE HABLÓ 'TEO':




  • Roce con los jugadores de Boca: "Esto es fútbol y hay que estar preparado para todo. Es roce y picardía. Los rivales me conocen, saben que soy muy respetuoso dentro de la cancha y que siempre quiero ganar. Por eso queda todo ahí, afuera de la cancha somos colegas".


  • La gente de River: "La relación como hincha nunca va a cambiar. El apoyo de la gente es muy lindo, ver la cancha llena y todo el mundo apoyando hace que uno como jugador quiera dar lo mejor. Los clásicos siempre van a quedar en la historia y en el recuerdo. Fue un momento muy lindo, muy soñado y lo compartimos con ellos que están siempre alentando".

  • Final con Nacional: "Feliz porque me toca ir a mi país, va a estar mi familia, mis padres y muchos amigos. Gente linda que me quiere y me han mandado mensajes. Lo había soñado y gracias a Dios se ha dado, ahora a disfrutarlo al máximo porque vamos a enfrentar un rival que fue clásico en mi paso por el Junior de Barranquilla"

  • Oferta de Tottenham: "Mi mente está puesta en las cuatro finales que quedan. Lo estoy disfrutando y muy feliz. Por ahora trato de disfrutar al máximo, porque la decisión está en las manos de Dios.

  • El torneo local: "El partido de ayer ya pasó, ya quedó en la historia. Ahora tenemos que entrenar y recuperarnos bien. Estas dos competiciones son muy importantes porque hemos tenido varios baches en el campeonato. Pero ahora ya estamos completos, así que nos vamos a hacer más fuertes".

  • Racing, el puntero: "Creo que Rosario Central nos va a dar una mano y le dará una alegría a su gente que lo necesita porque perdieron el título. Ellos van a mostrar carácter y serán dignos competidores del buen fútbol".