Hernán Piquín, furioso con Nicolás Magaldi: "Es un muerto de hambre"

El bailarín arremetió duro contra el cronista de Este es el show

Compartir
Compartir articulo

Tras la gala de K-Pop en ShowMatch, Hernán Piquín descargó toda su furia contra el cronista de Este es el show, Nicolás Magaldi. Al parecer al bailarín le molestó una pregunta que le hizo el periodista sobre su mala relación con Marcelo Polino.

En Bien de Verano, Ángel de Brito compartió un video en el que se observa al participante discutiendo con un integrante de la producción del programa de Ideas del Sur sobre la actitud del notero.

"Tengo 41 años, trabajo desde los 10 y soy un profesional de la puta madre. Fui primer bailarín en todo el mundo y acá viene y me embarran los pelotudos estos. Ni la mitad de lo que hice yo. Este Magaldi es un mamerto. Es un muerto de hambre. Le pusieron un micrófono porque a Marcelo (Tinelli) le gustó. Lo voy a cagar a trompadas. Me chupa un huevo porque me tiene las pelotas llenas. No me rompan las pelotas porque voy a hablar con Marcelo (Tinelli)", son las palabras que se escuchan decir a Piquín.

El cronista del ciclo que conduce De Brito conversó con Piquín tras verlo discutir con la producción de Ideas del Sur. "No me molesta que me pregunten, me molesta que inventen", sentenció aún algo indignado con la situación.

Más tarde, en Este es el show, Magaldi se tomó unos minutos para explicar lo que sucedió y defenderse de los ataques que recibió del concursante.

"Hablamos todo el tiempo con los participantes. Lo de ayer de Hernán (Piquín) fue particular. Desde abril hasta hoy no hemos tenido cruce alguno. Nunca tuve una intención mala con el. Hubo una falta de respeto enorme. No me sentí ofendido", retrucó el periodista.