La hermana de Luciana Salazar la mandó al frente: "Para mí hay algo, ella nunca está sola"

Camila habló sobre la situación sentimental de la panelista de Animales sueltos

Compartir
Compartir articulo

Desde que se separó de Martín Redrado, Luciana Salazar optó por la soltería. Aunque algunos rumores la vincularon a Pablo Perez Companc, la panelista de Animales sueltos desmintió este romance.

Pero ahora su hermanita menor, Camila, la mandó al frente al señalar que ya habría encontrado un nuevo amor en una entrevista telefónica con AM: "Yo no sé si te diría que ya ha encontrado, porque la veo tan bien a mi hermana. Para mí que hay algo, o le está pegando muy bien la soltería".

"La veo muy bien a mi hermana. Puede ser que la soltería está muy bien o que haya ahí algo rondando", agregó la joven que fue noticia en distintos medios porque hace poco Luciana publicó en Twitter una foto hot de su cola que se viralizó en las redes sociales.

"Siempre está soltera, pero nunca sola", manifestó Camila, quien participó en la ficción Patito Feo cuando era una adolescente, luego se alejó de los medios y ahora está terminando la carrera de Psicología.

También aprovechó para opinar sobre la escandalosa ruptura de Luciana con Martín Redrado: "No le tengo bronca, porque él siempre fue muy respetuoso con la familia (...). Pero bueno... uno dice qué lástima que todo desencadenó en esto, cuando podría haber terminado de otra forma".

Luego, quiso aclarar que no tiene nada en contra de Amalia Granata: "En una nota yo decía que era muy polvorita, que soy muy para arriba y no me callo nada, siempre me llevé todo por delante. Obviamente así me fue, pero cuando me dijeron 'si a vos te llega una Amalia' yo dije 'me la como en un Paty'. Fue una forma de decir 'no me voy a quedar callada si me tira algo'. No fue ni de bronca. No la conozco ni me interesa conocerla. Obviamente defiendo a mi hermana, pero fue en ese sentido que lo dije".