Robaron cuatro departamentos de un edificio de Palermo

El golpe comando ocurrió en un inmueble de Darregueira al 2400. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños y se llevaron dos cajas fuertes y varios objetos de valor

Compartir
Compartir articulo

Una banda de delincuentes robó en cuatro departamentos de un edificio del barrio porteño de Palermo en ausencia de sus dueños y se llevaron dos cajas fuertes, que estaban amuradas a la pared, y objetos de valor.

Un jefe policial informó que el golpe comando fue cometido en la tarde del jueves, entre las 14 y las 16, en el edificio de la calle Darragueira al 2400.

Los ladrones, tras violentar las puertas de los cuatro departamentos elegidos, se llevaron de dos de ellos las cajas fuertes que estaban amuradas a la pared y de las otras dinero y objetos de valor. Según precisaron las autoridades, los ladrones entraron a los departamentos en ausencia de sus dueños y nadie escuchó nada.

El jefe policial indicó que tomó intervención la comisaría 23 donde se instruyeron actuaciones por "robo en ausencia de moradores". Una de las víctimas contó que los ladrones entraron hacia las 14 "cuando no había nadie en todo el edificio. "A las 13 se fue la portera. Lo raro fue que ocurrió en un día de paro donde podríamos no haber ido a trabajar. No entraron a robar en el segundo piso", sostuvo el joven.

"Es un edificio nuevo. Somos todos inquilinos. La puerta no andaba bien y costaba cerrarla. Estamos cerca de la comisaría. No es la primera vez que roban en el edificio y hace un mes y medio robaron a un local del colchones ubicado en frente", sostuvo. Además, reveló que en la misma cuadra hay un edificio tomado y "varias personas ofrecen sus servicios sexuales".

"Me mudé hace dos meses y no sabia que acá había una zona roja", remarcó. De igual forma aprovechó para criticar el trabajo de los investigadores y dijo: "Lo que hicieron los peritos fue una payasada. Dijeron que no había huellas. Es una zona muy concurrida", detalló.