El peor entrenamiento: Boca, tras el 'cachetazo' que le propinó River, sufre por los cuatro lesionados

Aún con los resabios de la derrota ante River y con el lógico dolor 'a cuestas', el plantel que comanda Arruabarrena tuvo su práctica más triste, dentro del peor momento del semestre. Y como si esto fuera poco, se confirmó la lesión de cuatro de sus futbolistas: Gago, Chávez, Meli y Colazo están descartados para visitar el domingo, desde las 21:30, a Lanús, que pelea el torneo, justamente, con el "Millonario" (ambos persiguen a Racing)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, Boca atraviesa por el peor momento del año. Dentro de un flojo 2014, esta derrota ante River, y la consecuente eliminación de la Copa Sudamericana, es un golpe para el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que también ya quedó afuera de la pelea por el título (está a cinco puntos de Racing, el único líder, a falta de dos fechas para la finalización del certamen).

Luego de esto, lo único que le queda de 'relevancia' por jugar es el partido ante Vélez, donde se definirá qué equipo irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores y cuál irá al Repechaje (junto a Huracán). Sin embargo, lo inmediato marca que su próximo partido será por el torneo local ante Lanús, justamente uno de los equipos que pelea el torneo con el "Millonario". El partido será el domingo, se jugará en el estadio del "Granate" y comenzará a las 21:30.

Festejo River Incidentes Boca Sudamericana (Buena calidad)

Con el ánimo 'por el piso',

Rodolfo Arruabarrena buscará poner lo mejor que tiene disponible

, con la intención de terminar el torneo lo más arriba posible. Igualmente, dentro de este contexto,

la realidad le marca que tendrá varias bajas de importancia

, ya que el

Superclásico

, además de la derrota en sí, también

dejó a muchos jugadores lesionados

; más precisamente

cuatro

, los cuales ya están descartados para medirse con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.



¿Quiénes son?

(distensión aductor derecho),

(distensión isquiotibial derecho),

Marcelo Meli

(distensión aductor izquierdo) y

(contusión vasto externo izquierdo).



Con estas certezas,

el equipo para el domingo es un gran interrogante

. El plantel "xeneize" se entrenó hoy por la mañana en el Complejo 'Pedro Pompilio' (hicieron trabajos regenerativos); mientras que la última práctica será mañana, por la tarde, para luego quedar concentrado.



Por lo tanto, y a la espera de la lista de concentrados, un posible equipo es:

Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani, Adrián Cubas, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.