El backstage de la comedia Regatos Salvajes

El elenco se sacó fotos para la marquesina de la obra que se presentará en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Regatos Salvajes es una comedia que debutará el próximo 26 de diciembre en el teatro Provincial de Mar del Plata. Los integrantes del elenco ya se sacaron las fotos para la marquesina que se verá en "La Feliz" durante la temporada teatral de verano.

En las imágenes del backstage, se puede ver que Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa posaron muy sensuales en ropa interior. Mientras que Belén Francese deslumbró con un vestido negro muy sexy y ajustado, con un gran escote.

Los cómicos Tristán y Sergio Gonal también participaron en la sesión fotográfica, mientras que Emiliano Rella llamó la atención porque apareció vestido como mujer, como el personaje que interpretará en la comedia.

Antes de debutar, Belén Francese protagonizó un escándalo cuando Ayelén Paleo la acusó de haberle pedido a Javier Faroni que la bajara de la obra. Tras estas acusaciones, Belén salió a dar su versión de los hechos en el programa BDV: "Yo firmé un contrato y estaba este elenco maravilloso que acabamos de ver y te juro por mi mamá que nunca en la vida escuché su nombre. Tuvimos un cruce, pero para mí todo fluye y pasa".