El imparable 'Loco': Marsella, de la mano de Bielsa, volvió a ganar y sigue solo en la punta

En el 'Vélodrome', el Olympique Marsella de Marcelo Bielsa superó 2-0 al Nantes (goles de Florian Thauvin –de taco– y Rod Fanni) y continúa con su andar imparable. Así, es el puntero cómodo de la Ligue 1, con cuatro unidades de distancia sobre el PSG, que mañana deberá enfrentar a Niza. ¿Los números? Alcanzó los 11 triunfos en 15 encuentros. Letal. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Aunque las derrotas ante el PSG y el Lyon pusieron en jaque su condición de líder, el OIympique Marsella de Marcelo Bielsa recobró la lucidez con hidalguía. En el 'Vélodrome', sumó el 11º triunfo en el certamen, lo que lo sostiene como puntero en soledad sin depender del marcador del Paris Saint Germain. El Nantes sufrió el poderío de los del argentino, en el 2-0 gracias a los tantos de Florian Thauvin –golazo de taco– y Rod Fanni.


El equipo visitante, que alineó de arranque al venezolano ex Lanús Oswaldo Vizcarrondo, tuvo un buen inicio de juego, a pesar del gol Thauvin. Contó con oportunidades para emparejar el trámite, pero la fortuna estuvo del lado del conjunto del "Loco", que luego lo avasalló. Tras el segundo gol, marcado sobre el cierre del primer tiempo, el Marsella dominó de par en par y justificó su triunfo. El complemento fue un monólogo de los locales, que tuvieron la mira descalibrada –en especial el goleador André-Pierre Gignac– y desperdiciaron varias oportunidades para abultar el resultado.


Con esta victoria, los de Bielsa, que abrieron la 15ª jornada de la Ligue 1, mirarán tranquilos el cotejo que tendrá mañana el PSG de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore ante el Niza de Darío Cvitanich, ya que los parisinos no tienen oportunidad de alcanzarlos en lo más alto por estar cuatro puntos por debajo.


CRONOGRAMA DE LA FECHA 15 EN FRANCIA:

Mañana
13.00 PSG-NIZA
16.00 CAEN-MONTPELLIER
16.00 LENS-METZ
16.00 STADE DE REIMS-BASTIA
16.00 STADE RENNES-MÓNACO
16.00 TOULOUSE-LORIENT

Domingo
10.00 BORDEAUX-LILLE
13.00 EVIAN-GUINGAMP
17.00 SAINT ETIENNE-LYON