¡Teléfono para Redrado! Amalia Granata se probó un vestido de novia

La panelista de Chimenteros participó en un desfile de la diseñadora Patricia Profumo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Amalia Granata deslumbró con un vestido de novia en el desfile de la diseñadora Patricia Profumo que se realizó en el Palacio Paz. La panelista de Chimenteros lució un diseño de satín de seda natural y gasa, con un escote profundo.

Blanca y radiante, Amalia se robó las miradas del público y quizás le tiró un 'mensaje indirecto' sobre sus ganas de casarse a Martín Redrado, con quien estableció una relación desde el mes pasado. Su romance con el economista generó un gran escándalo y empeoró la guerra con Luciana Salazar.

En el último capítulo de la pelea, Amalia y Luciana iban a compartir la pasarela en el desfile Tigre Moda Look 2004, pero la ex de Redrado se molestó cuando se enteró de que Granata también iba a participar. Incluso consideró "una provocación" que ella luciera un vestido de novia.

Salazar ganó esta batalla porque los organizadores decidieron darle la razón y la bajaron a Amalia del evento. Tras desfilar, Granata dio una entrevista a Nosotros al mediodía y explicó que le dolió mucho que la bajaran del desfile porque ella contaba con ese dinero.