Diego Junior: "No me sorprende que aparezcan más hijos de mi papá"

El hijo de "Diez" habló sobre la aparición de Santiago Garat, un joven de 13 años que reclama la paternidad de Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Junior Maradona se metió en el nuevo escándalo que involucra a su padre, quien enfrenta un juicio de filiación de Santiago Garat, un adolescente de 13 años que reclama en la Justicia de La Plata ser reconocido como hijo del "Diez".

"No me sorprende que aparezcan más hijos. Me pareció extraño cuando lo leí en los medios, porque realmente desconocía su existencia. Pero si es un hermano, bienvenido sea", explicó el joven de 28 años al diario Muy.

El hijo de Cristiana Sinagra también obtuvo el apellido de su padre a través de la Justicia de Italia, aunque Diego Maradona nunca quiso establecer un vínculo con él. Más allá de esto, él no pierde las esperanzas: "Nadie entiende mi paciencia pero todavía no descarto la posibilidad de tener una charla con mi padre. Aún así tenga que esperar cien años más".

"No soy un juez para decir si está bien o mal lo que hace. Mi padre es un hombre grande y es él quien toma sus propias decisiones. Desconozco si hay más hijos porque no es un tema que me competa", explicó Diego Junior.

"No busco dinero. Él cumplió con la cuota alimentaria hasta mis 25 años. Ahí decidí dejar de percibirla porque consideraba que ya no correspondía", agregó. Cuando le consultaron sobre qué sucedería con la herencia millonaria que dejará su padre, opinó: "Mientras mi viejo siga vivo, prefiero evitar hablar de la herencia. Es algo que se verá más adelante cuando llegue el momento".

Cabe recordar que él había visitado el país en agosto con la intención de conocer a sus hermanas Dalma y Gianinna, pero no pudo concretar una reunión: "Hubo muchas idas y vueltas pero, al final, se negaron al encuentro. Hasta ahora venía entendiendo su posición pero me cansé. Llevo 28 años buscándolo, no dos días. Las que no quieren una relación son ellas".