La aparición de Román Martínez entre los concentrados, lo más importante en Estudiantes

El retorno del mediocampista, quien se recuperó de la lesión que le generó la patada de Barovero en el partido de Ida de la Sudamericana, es lo más importante en Estudiantes, que se prepara para visitar mañana, desde las 17, a San Lorenzo. El equipo no está confirmado, pero el ex Tigre sería suplente; mientras que la duda está en el posible retorno de Auzqui

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, Marcelo Barovero le propinó una fuerte patada a Román Martínez, la cual le generó un esguince de tobillo derecho en el ligamento lateral interno con avulsión ósea y contusión de peroné. Hoy, a un mes de esto, el mediocampista ya se encuentra recuperado y fue convocado por Mauricio Pellegrino.

Esto, de cara al partido de mañana ante San Lorenzo, rival al que visitará en el 'Nuevo Gasómetro' desde las 17. Igualmente, lo más factible es que el mediocampista no sea titular, pero sí integre el banco de los suplentes.

Más allá de esto, el equipo platense aún no está confirmado, ya que el entrenador aguardará por Carlos Auzqui, quien tiene una molestia en su rodilla derecha. De estar bien, podría ser titular reemplazando a Ezequiel Cerutti; caso contrario, ingresaría Israel Damonte, pasando Leonardo Jara al sector derecho del mediocampo. A su vez, en el arco se mantendrá Agustín Silva, considerando que Hilario Navarro continúa con la recuperación de su lesión muscular.

¿El equipo? Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Israel Damonte o Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.