Luego de 'recuperar' tres lesionados, Lanús aguarda por Braghieri; además, Silva saldría para recibir a Boca

El "Granate" se volvió a entrenar con las buenas noticias de que tres de los cuatros futbolistas que llegaban con molestias físicas se recuperaron. Estos son: Gustavo Gómez, Jorge Ortiz y Silvio Romero; mientras esperan que Diego Braghieri haga lo propio con una contractura en el muslo izquierdo. En tanto, Guillermo Barros Schelotto sacaría del equipo a Santiago Silva, para recibir a Boca, el domingo desde las 21:30

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de dos traspiés duros de sobrellevar, donde desaprovechó la posibilidad de subirse a la cima del Torneo, Lanús triunfó ante Gimnasia y Esgrima La Plata y ahí sí pudo subirse al tren de la pelea por el Campeonato de Primera División, que lo tiene a Racing como único líder, con 35 uniades, y a River y el "Granate" como sus escoltas con 33 puntos.


Ahora, con claras chances de terminar festejando, el equipo de los "Mellizos" Barros Schelotto tendrá que resolver un encuentro complicado. Porque el domingo, desde las 21:30, recibirá a Boca en "La Fortaleza", con la obligación de sumar de a tres y sabiendo los resultados de los otros equipos.


Guillermo puede alegrarse que tendrá a disposición a tres de los cuatro jugadores que llegaban con molestias musculares. Gustavo Gómez (traumatismo en el tobillo derecho), Jorge Ortiz (contractura en el aductor derecho) y Silvio Romero (molestia en el aductor izquierdo) se entrenaron a la par y podrán ser de la partida. En tanto, Diego Braghieri (contractura en el muslo izquierdo) será evaluado hasta último momento.


Además, el DT tendrá de nuevo a Lautaro Acosta, luego de haber cumplido con la fecha de suspensión, y a Leandro Somoza, quien no jugó ante el "Lobo" por problemas estomacales. Por último, según se pudo ver en la última práctica de fútbol, Santiago Silva perdería el lugar en la ofensiva, a manos de Oscar Benítez, manteniendo el esquema tradicional 4-3-3.


Así las cosas, el probable equipo para jugar ante Boca sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri o Matías Martínez, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Silvio Romero y Lautaro Acosta.


LANÚS 2-0 GIMNASIA (LP) - FECHA 17