Martín Amestoy y Nazarena Vélez, amigados detrás de cámara

El productor y ahora panelista dijo: "Le conté información que ella no tenía y me entendió"

Compartir
Compartir articulo

Martín Amestoy discutió con Nazarena Vélez en Nosotros al Mediodía. Ella disparó duro contra el productor del programa arguyendo que era poco hombre y cobarde por decir las cosas que dijo de su ex, Silvina Escudero, su amiga.

Horas después y más relajado, el panelista de Zapping –que en Nosotros al Mediodía trabaja como productor- habló de cómo vivió esa discusión: "No me molesta que me diga trolo, homosexual ni poco hombre. No me parece un insulto. Decir eso como si fuese un insulto, en el 2014, es bajísimo. Me gustan las mujeres."

Además contó cómo fue que entró en cámara y se puso a discutir: "Estaban hablando de los productores que andaban con chicas del medio. Entonces Nazarena misma me invita a pasar. Yo no me quería pelear con Nazarena, no le quiero traer un problema más, me parece que no es el momento". Y luego agregó: "Nazarena es un tren de palabras y no tenía la información necesaria para juzgarme de la manera que me juzgó".

Pero hay algo que no se supo, detrás de cámara hablaron: "Cuando terminó la discusión pudimos hablar. La vi que estaba mal, la vi temblando. Le llevé un vaso de agua. Le conté información que ella no tenía y me entendió un poco más, me dio un abrazo. Me pidió, si se quiere, disculpas por el momento tenso".

También comentó que la vedette no contaba con la información suficiente como para opinar: "Me pareció que el tono era elevado, que era injustificado. Ella contó que se informó por Twitter. Además, siendo amiga de Silvina se agarró del lado del corazón (...) El tren de palabras de Nazarena es cuando te dice 'vos sos un despechado'. Y yo le digo: 'No, Naza'. '¡Sí, sos un despechado!'". Además reconoció: "No me gustó la pelea con Nazarena. A mí Nazarena me da cierta ternura. No quería pelearme".

Por último, contó un detalle que le pareció una burla por lo insólito: "Lo que más me molestó fue Lourdes Sánchez aplaudiendo a Nazarena. ¡Lourdes Sánchez! Le conozco hasta el colchón que se fue a comprar cuando se peleó con el Chato Prada."