Los disparatados precios que ofrece el Black Friday

En el día en que millones de personas se lanzan a las tiendas de Estados Unidos, las ofertas incluyen descuentos de u$s1.500 en refrigeradores y del 79% en joyería

Compartir
Compartir articulo
  163
163

A tan solo horas del Black Friday, el evento anual en que millones de personas se lanzan a los centros comerciales de Estados Unidos, las grandes tiendas publicaron cuales son las ofertas más impresionantes que aplicarán a sus productos.

En el rubro de la tecnología, los productos de Apple y laptops suelen ser de lo más buscado. En tal caso, Best Buy es la tienda ideal: el iPad Air 2, el más recientemente lanzado por la compañía de Cupertino, costará u$s400, u$s100 menos de su precio usual. Por otra parte, la HP Envy x360 2-in-1, una computadora decente pero sumamente versátil, tendrá un valor de u$s600.

En cuanto a la vestimenta, Macy's y JC Penney, dos de los principales referentes del mercado minorista, ofrecerán descuentos que promedian 53% y el 65%, respectivamente. Por otra parte, en uno de los ejemplos más extremos, la tienda K-mart descontará alrededor de un 79% de su joyería fina.

  163
163

Uno de los rubros más buscados en todo el Black Friday, es el de entretenimiento digital. Por este motivo, por u$s200 Best Buy venderá una televisión HD Panasonic TC-50A400U de 50 pulgadas. Y si uno está dispuesto a gastar aún más dinero, en el mismo local una consola Playstation 4 con los juegos Grand Theft Auto V y The Last of Us Remastered costarán tan solo u$s400.

LEA MÁS: Llaman a boicotear el Black Friday por los arrestos en Ferguson

LEA MÁS: Día de Acción de Gracias en EEUU: pavo, desfiles y ofertas

Sin embargo, los más grandes descuentos se pueden hallar en los electrodomésticos. En Best Buy, un refrigerador inteligente Samsung de cuatro puertas suele costar u$s3.600. En Black Friday, ese precio cae hasta u$s2.100. Mientras tanto, Home Depot ofrece una impresionante oferta: en lugar de pagar u$s3.200 por un horno de pared de alta tecnología de 30 pulgadas, uno solo deberá pagar u$s1.580.