Fotos: la noche alocada de Lady Gaga en París

Compartir
Compartir articulo
Harper's Bazaar
Harper's Bazaar

Durante la fiesta privada que ofreció en París luego de su show, la excéntrica cantante llegó con un traje sin forma hecho de telas tornasol que caían de su cuerpo y el cual se expandió con aire y se convirtió en una estrella.

  163
163

La vestimenta fue un diseño del modista Jack Irving. Mas tarde, decidió pasear por París luciendo sólo un sostén, pantaletas y medias de red, que permitían apreciar su figura. Así acudió al club VIP Room de la capital francesa.

En la discoteca se mostró muy alegre y bailó toda la noche. Varias imágenes fueron compartidas en Twitter, pero una en particular fue la que más llamó la atención. Está agachada y un fanático besa su trasero.

  163
163

  163
163

No es la primera vez que la neoyorquina se muestra sin pudor. Recientemente, publicó una foto de ella en Instagram completamente desnuda mientras le realizaban uno de sus últimos tatuajes en honor a sus seguidores.

En septiembre pasado, Lady Gaga viajó a Grecia para brindar un show en el Estadio Olímpico de Atenas y sorprendió a sus fans en el aeropuerto con un look muy particular y sensual: se disfrazó de sirenita luciendo un diminuto corpiño, una microbikini blanca, un pareo blanco con transparencias y unas plataformas altísimas.

Grosby Group
Grosby Group

LEA MÁS: Más secretos de la alocada vida dentro de la Mansión Playboy

LEA MÁS: Thalía se burló del trasero de Kim Kardashian