Ed Sheeran, el último éxito británico, viene a la Argentina

El joven músico nacido en Inglaterra se presentará en el Luna Park el año que viene

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Ed Sheeran ya es un éxito entre el público joven europeo. Con tan sólo 23 años, el británico nacido en Halifax, cuenta con dos discos de estudio: el primero, llamado +, fue lanzado en el 2011 y al año siguiente ganó el multiplatino: el segundo, x) que lo han llevado a ser un suceso mundial.

El 25 de abril es la fecha en que el multinstrumentista y compositor se presentará en el estadio porteño del Luna Park para demostrar por qué es tan aclamado en el mundo.

Su segundo disco, X, fue lanzado a mitad de este año y contó con la producción de Pharrell Williams, Benny Blanco y Rick Rubin, entre otros, conocidos por haber trabajado con las más grandes estrellas como Red Hot Chili Peppers, One Direction, Eminem, Tylor Swift y Rihanna.

Este año, el video de Thinking Out Loud batió récords cuando al lanzarse logró más de 2,5 millones de vistas en YouTube en las primeras 24 horas, además de ser tendencia en las redes sociales.

Ed Sheeran llegará a la Argentina con letras potentes y música folk-pop para endulzar y conquistar a los argentinos y Latinoamérica. A continuación su último video, del exitoso tema mencionado, que ya alcanzó las casi 53 millones de vistas.