Nazarena Vélez criticó al ex de Silvina Escudero: "Sos un despechado y un figuretti"

La mediática enfrentó al productor en el programa Nosotros al mediodía

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez fue entrevistada en el programa Nosotros al mediodía. La "Leona" estaba hablando de la fama de mujeriegos que tienen los productores televisivos y criticó a Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero: "Ese pibe no está bien de la cabeza".

Se sorprendió mucho cuando se enteró que él estaba trabajando detrás de cámara. Pero no se quedó atrás y lo retó por el comportamiento que tuvo con Escudero: "Ah... pará, te lo quiero decir igual. Soy amiga de Silvina, te fuiste a la mierda. Vení para acá... No estuvo bueno lo que dijiste de Silvina, no me parece de hombre".

El productor le preguntó: "¿Te parece cobarde que un hombre que fue agredido lo diga?". "No, yo sufrí violencia de género, es lo mismo para la mujer que para el hombre. Pero lo que hiciste con Silvina... ¿por qué no lo dijiste antes? ¿De un día para el otro ella te empezó a cagar a trompadas?", le contestó la mediática.

"Pasaron un montón de cosas que yo no he dicho. Por distintos motivos decidí hacerlo", se justificó Amestoy y agregó que se "bancó" la relación con la conductora de Este es el show porque "estaba enamorado".

"Vos por ahí no te aguantaste que ella se enamoró de otra persona", disparó Nazarena en relación a Lucas Velasco, la actual pareja de Silvina. Ellos trabajaron juntos en la temporada pasada en comedia Los Grimaldi cuando Escudero y Amestoy todavía eran pareja. "No, me encanta que esté enamorada, no quería participar de su red de mentiras", opinó Martín.

Vélez siguió pegándole fuerte al productor: "Te encanta la cámara, más que a mí el dulce de leche. Dijiste un montón de boludeces, la trataste de loca, los que la conocen saben que es mentira. Sos un despechado, después dicen que las mujeres son las peores, el tipo despechado y encima figuretti es lo peor que hay".

Amestoy intentó defenderse, pero la embarró aún más: "Yo ahora soy panelista de Viviana Canosa". Vélez le contestó: "Gracias a esto, sos un asco. Dijiste que por hablar mal de tu ex mujer, sos panelista en el programa de Viviana Canosa. Por hacer mierda a Silvina te ganaste un lugar en la TV. Sos una mierda".

Tras realizar esas duras declaraciones, Nazarena le pidió que se fuera: "Si no te gusta la cámara, entonces andate". Amestoy se retiró del estudio, muy enojado.