La caída de la cantante de Roxette durante un show

Marie Fredriksson sufrió una caída mientras cantaba en un recital en Lituania

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Roxette, el dúo sueco integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle, realizó una presentación en Kaunas, Lituania. Pero en pleno recital, mientras interpretaban el tema Big Love, Marie se cayó en el escenario.

La cantante de 56 años no se tropezó, sino que perdió el equilibrio mientras estaba parada. Rápidamente dos personas la ayudaron a levantarse. Ella sonrió y levantó uno de sus brazos, mostrándole al público su fuerza de voluntad y sus ganas de seguir adelante.


Sus fans la ovacionaron y el show continuó, aunque más adelante la intérprete debió sentarse para poder terminar el recital. Sus piernas quedaron muy debilitadas y su salud se debilitó como consecuencia de un cáncer.


En 2002, le diagnosticaron un tumor cerebral y debió someterse a un tratamiento médico largo, por el que tuvo que dejar los escenarios por un tiempo. Pero pudo salir adelante y retomó sus actividades junto a su compañero Per Gessle, con quien lograron convertirse en una de las bandas de rock más populares en la década de los 90.