La hermanita de Luciana Salazar habló de su foto hot

"Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa", aseguró Camila Salazar sobre la gran repercusión que tuvo la imagen de su cola

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luciana Salazar compartió con sus seguidores una foto hot de su hermana menor, Camila. A pesar de tener un perfil bajo, la joven de 22 años dio una entrevista debido a la gran repercusión que tuvo haber mostrado la cola en las redes sociales.

En diálogo con Muy, se refirió al revuelo que generó con esa postal sexy: "Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que 'era un culo'. De hecho ayer cené con las chicas y me decían: 'ya vas a salir en las tapas de la revistas diciendo que no sos solo una cola bonita'...".

A Camila le quedan nueve finales para recibirse de psicóloga en la Universidad de Belgrano, pero antes de su paso por la universidad trabajó en la ficción Patito Feo cuando solo tenía 14 años: "Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo al medio me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería la humillación de la familia".


También, explicó qué tipo de hombres le gustan: "Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni los metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me molesta". En cuanto a su actual situación sentimental, declaró: "Salía con un militar que, después de recibirse, hizo el famoso viaje en la Fragata. La relación no se bancó tantos meses alejados, pero nos separamos en buenos términos".

Además, contó que su hermana mayor siempre tuvo mucho levante con los hombres: "Siempre fue sensual, no es un personaje que se armó con la fama. Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia, porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle".

Luego, explicó que tiene un carácter diferente al de la panelista de Animales sueltos: "Soy re polvorita y digo siempre lo que pienso. Mi forma de ser me trajo cosas buenas y malas en la vida, pero no me guardo nada. En ese sentido mi hermana es mucho mas medida y se resguarda bastante. Yo no podría". Cuando le consultaron sobre qué pensaba de Amalia Granata, manifestó: "Olvidate a Amalia me la como... como a un Paty. No me callo nada y menos con esas agresiones".