La bronca de Diego Reinhold con el jurado tras ser eliminado: "Evidentemente quieren que quede Piquín en la final"

El comediante se refirió a los encargados de calificar los bailes y su forma de salvar a determinadas parejas

Compartir
Compartir articulo

Anoche se desarrolló en ShowMatch una nueva gala de eliminación y, como suele suceder, los participantes no quedaron satisfechos. Tras la falta de consenso entre los miembros del jurado al elegir a quienes salvaban del teléfono, el conductor Marcelo Tinelli propuso que definan entre las dos parejas (A y B) poniendo un puntaje y luego sumando todas las puntuaciones. De esta forma Jésica Cirio evitó la votación del público y se tendió un mano a mano entre Pedro Alfonso y Diego Reinhold quedando eliminado este último.

"Evidentemente quieren que quede Piquín en la final", comentó Reinhold anoche en un momento del corte minutos antes de la definición telefónica. Hoy estuvo en Este es el show y su enojo continuó: "Yo medio que no entendí lo que pasó ayer. Pasó todo muy rápido y no lo sufrí tanto porque no me dieron tiempo para pensar", comenzó diciendo pero inmediatamente aclaró: "Perdí las ganas de competir cuando vi que a Hernán lo metían adentro con esa coreografía que no tenía nada que ver con el árabe, era clásico clásico".

Cuando le preguntaron si sentía que el jurado no se animaba a mandar al teléfono a los cirtuosos, contó una anécdota: "Me acuerdo una vez de un comentario de Nacha [Guevara] cuando Piquín deslumbró con sus primeras performances dijo: '¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Y sin previa!' Escuchame, yo me mato para hacer las previas. Estoy escribiendo dos años. Entonces, ¿cómo si previa? ¡Con previa es el asunto!"

Cuando se desarrolló la polémica votación entre las parejas incógnitas (A y B) Tinelli le pidió al jurado que no pongan 10 y 1, que sean honestos. Reinhold se refirió a eso: "A mí me pusieron un 2 y es raro porque cuando bailé originalmente no lo hicieron".

Una de las panelista comentó que Lourdes Sánchez, su compañera de baile, fue la que mejor bailó el árabe. Entonces, dijo exaltado: "Es que las personas del costado que entendían este baile nos dijeron: 'fueron los únicos que bailaron árabe'".

Además vaticinó algunos resultados: "No creo que vaya a ganar Hernán porque siempre está el teléfono". Luego, cuando le preguntaron a quién veía ganador, dijo: "El Bicho [Gómez] tiene mucho power y ayer demostró de vuelta Pedro que nos liquidó y que tiene fuerza".