Gustavo Martínez recordó a Fort: "La pérdida de Ricardo es muy fuerte"

A un año de su fallecimiento, manifestó su pesar por la ausencia del mediático

Compartir
Compartir articulo

Gustavo Martínez se mostró muy dolido y quebrado, a un año de la muerte de Ricardo Fort. Fue una de las personas que más lo quiso y desde el fallecimiento del millonario quedó a cargo de la crianza Martita y Felipe, los hijos del mediático.

"Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá, no puedo...", aseguró muy conmovido, en una entrevista con Desayuno americano.

"Me llamaron de muchos lados y realmente no quiero hacer exposición de un tema tan triste. La pérdida de Ricardo es muy fuerte, muy fuerte. Siempre digo que su presencia fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia", agregó Gustavo.

Además, señaló que todavía le cuesta asimilar el deceso de Fort: "Yo vivo en su casa, están todos sus recuerdos. Lo único que me queda de él es el pasado. No hay presente, no hay futuro, ¿entendés? Y los hijos... Por favor, que son el regalo más hermoso que me hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé por qué se fue".

Por otra parte, explicó que Felipe también sufre mucha la ausencia de su padre: "Ellos lo extrañan al padre. Cuando cualquiera le dice a Feli 'papá está en el cielo cuidándolos', él contesta 'yo quiero abrazarlo'... Es fuerte para ellos entender que su papá no está. En un punto tienen razón, ellos lo quieren ver".

Aunque Martínez suele ir todos los domingos al cementerio Memorial en Pilar, este lunes también fue a visitarlo junto a Martita y Felipe al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Fort.