El enojo del jurado por el retraso de Facundo Mazzei

El bailarín que hace dupla con Noelia Pompa llegó tarde tras un problema con un vuelo y el jurado descargó su furia

Compartir
Compartir articulo

En el momento de hacer la sentencia, Marcelo Tinelli le preguntó a Federico Hope por qué estaba tan preocupado. Allí, el productor le avisó que Facundo Mazzei, la pareja que baila junto a Noelia Pompa, estaba retrasado. "Tuvo que viajar a Córdoba por trabajo y se le demoró el vuelo", dijo.

Entonces interrumpió Marcelo Polino: "¿No llegó Mazzei todavía, Marcelo? Porque todos tenemos otros trabajos y estamos acá puntual". Entonces comenzó a aumentar la tensión del ambiente.

Marcelo Tinelli comentó, con tona de broma, que cuando llegue el participante retrasado iba a retarlo. Finalmente Mazzei llegó y pidió perdón. "Estoy muy nervioso", reconoció y luego dijo: "Es la primera vez que me pasa, pido perdón, no sé qué decir".

Todo el jurado se mostró enojado, salvo Soledad Silveyra. Finalmente el participante recibió un 10 de la jurado y continuó en el certamen aunque ya se ganó la bronca de Polino, Moria Casán y Nacha Guevara que dijeron haber sentido el episodio como una falta de respeto. ¿Le juagará en contra en el futuro?