Bailando 2014: Peter Alfonso eliminó a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez

El marido de Paula Chaves y Flor Viterbo se impusieron con el 69.52% de los votos

Compartir
Compartir articulo

Como siempre sucede en la gala de eliminación, los finalistas cada vez son menos y van quedando los mejores. El jurado, luego de varios minutos de debate interno, decidió salvar en "sentencia dividida" a la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

"Está muy difícil", dijo Soledad Silveyra al comentar las discusiones del jurado que luego salvó a la pareja de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y, por último, a Eleonora Cassano y Pablo Juin.

Finalmente, y en lo que respecta al voto del público quedaron mano a mano Pedro Alfonso y Diego Reinhold. Por una ventaja considerable (69.52% contra 30.48%), Peter y su pareja Flor Viterbo vencieron en el teléfono a Reinhold y Lourdes Sánchez.

El comediante, antes de irse, agradeció a Marcelo Tinelli y le dijo que "se me abrieron un montón de puertas". Lourdes, quien está en pareja con el productor Chato Prada, dijo: "Te estaré eternamente agradecida".

Quienes fueron salvados comentaron cómo se sufre en estos últimos tramos debido a los nervios en las definiciones. Se acerca el final del Bailando 2014 y sólo quedan los mejores.