Rodríguez: "La única realidad es que controlo mal, queda una bronca que no se sacará"

Luego de lo que fue su increíble falla que le sirvió a Boca la apertura del marcador, el arquero de Independiente reconoció: "Es distinto si te hacen un gol por mérito del rival, que por un error propio... Es un bajón anímico. En lo personal no me modifica, pero para el equipo es un golpe". Y agregó: "Si el partido hubiera terminado con una victoria nuestra, sería una anécdota. Justo pasa cuando peleamos el campeonato". VIDEO

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Pese a que varias veces insinuó despedirse de la pelea por el título, la irregularidad del resto de los animadores se encargó de otorgarle constantes vidas extras a Independiente. Sin embargo, el 'Rojo' no las supo aprovechar y este domingo regaló literalmente sus ínfimas chances. Es que en una jugada por demás desafortunada, como consecuencia de su intención de salir siempre jugando, Diego Rodríguez cometió la falla que le costó el triunfo.

Apenas cuatro minutos se llevaban jugados en la Bombonera cuando Jonathan Calleri se animó a apurarlo, le robó el balón y lo mandó al fondo de la red. Aunque luego los de Almirón llegaron a igualar el juego, terminaron cayendo por 3 a 1 y despidiéndose por completo de toda discusión.

"La realidad es que ayer controlo mal y se me va larga. No hay otra explicación que un control malo. Es una jugada que hacemos siempre. Se me fue larga, Calleri me salió a apretar y pasó lo que pasó", explicó el 'Ruso' en diálogo con Radio América. Y continuó: "Te da una bronca que no te la vas a sacar, es la realidad... Que pase justo en este momento donde peleas el campeonato".

Pese a este lamento, enseguida el guardameta aclaró: "A mi en lo personal no me modifica, pero al equipo un gol de arranque le cambia el panorama. Genera cierta desconfianza, para el equipo es un golpe, más en un partido tan importante como era". Y cerró el tema manifestando: "Si después el partido terminaba con una victoria nuestra, quedaba como una anécdota, pero así no. Eso a uno lo deja con bronca. El primer autocrítico soy yo y sé el error que cometí. Es distinto si te hacen un gol por mérito del rival, que por uno propio... Es un bajón anímico".

"Nosotros tenemos que seguir y afrontar los partidos que quedan de la misma manera. Hay que intentar ganar estos dos partidos y terminar el torneo de la manera que corresponde. Creo que perdimos oportunidades que nos metían de lleno en el campeonato, no sólo ayer. Es cierto que esta última era una chance muy linda", explicó Rodríguez.

Mientras que cerró haciendo mención a su continuidad: "Mi intención es esa y lo que manifestaron los dirigentes también

. Como siempre en una negociación hay diferencias, pero mi intención es seguir en el club".