Nacha Guevara dijo que no hubiese aceptado ser jurado si estaba Graciela Alfano

La diva se refirió a sus diferencias con la ex vedette, a la que llamó "quilombera"

Compartir
Compartir articulo

En Este es el Show fueron invitados los cuatro jurados de ShowMatch para hacer un balance del año. En la charla, y a modo de juego, la locutora Stella Maris hizo preguntas incisivas. Cuando le tocó interrogar a Nacha Guevara, la pregunta fue: ¿Hubieras aceptado estar en el jurado si Graciela Alfano era titular? La respuesta de la diva fue tajante: "No" y volvió a sentarse en su lugar para evitar las explicaciones.

Luego, los conductores insistieron y Nacha contó sus diferencias con la ex jurado: "Y no soy la única que piense así", comenzó diciendo con ironía. "Está todo bien pero no para compañera de todo el tiempo. Solita tiene una forma muy diplomática de decir mediática, pero es quilombera. Y yo he evitado los quilombos durante todo este año. No me gustan los quilombos", agregó.

También habló sobre el jurado del cual forma parte y el poco conflicto que ha existido en él: "Lo que quiero destacar de este jurado es que ha habido sólo dos enfrentamientos en todo el show y no entre nosotros sino con los participantes. Es un record que hemos conseguido. No nos hemos interrumpido cuando hablamos, ni para contradecir ni para estar en contra del otro".

Además agregó que la llegada masiva que tiene el Bailando genera que quienes participan del show se replanteen su rol para con la sociedad: "Estar en un programa tan visto por cientos de miles de personas implica alguna responsabilidad, y de algún modo como nosotros nos comportamos es también un espejo para la gente. He querido preservar eso y estoy muy feliz de eso". "Creo que la gente aprecia y valora que este jurado se haya comportado", concluyó.