Bou, calmo: "Si no se puede ganar, debemos sacar un buen resultado en Rosario"

Lejos de mostrarse sumergido en la presión que estas instancias generan, el goleador sorprendió por lo distendido que está de cara a lo que será la visita a Rosario Central del domingo, mientras que asumió: "Cuando un equipo juega contra el puntero, la motivación es doble". Mientras que se refirió a su futuro inmediato: "La idea es continuar en Racing. Me siento muy cómodo y quiero seguir sumando acá"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras un comienzo de semestre por demás irregular, que lo tuvo despidiéndose de la Copa Argentina en los Octavos de Final ante Argentinos y llegando a posicionarse novenos en el torneo local, el presente futbolístico de Racing cambió sustancialmente. Tal es así que a tres fechas del final del certamen logró despojar a River de lo más alto para posicionarse como flamantes líderes.

Con medio título en el bolsillo, se ha vuelto prácticamente imposible contener la euforia que desborda a media Avellaneda. Sin embargo, hay un protagonista que se mostró por demás distendido: Gustavo Bou. Aunque remarcó constantemente la imposibilidad de trastabillar, el goleador se mostró bastante calmo de cara a lo que será la primera de las dos finales que les quedan, la visita a Rosario Central del domingo.

"Debemos ganar, pero si no se puede hay que sacar un buen resultado para definirlo en casa", manifestó el tranquilo delantero en diálogo con Radio América. Mientras que agregó: "Central va a correr. Ellos se hacen fuerte en su cancha. Cuando un equipo juega contra el puntero, la motivación es doble".

Y enseguida pasó a enfocarse en el presente de los suyos: "Estando ahí, siendo primeros o segundos, no tenemos margen de error. No podemos negociar la actitud. Nos encontramos en una situación muy linda que todo equipo quiere estar faltando dos fechas, pero no nos podemos relajar. Festejamos tras el partido, pero ahora ya estamos pensando en Central".

Y cerró refiriéndose a lo que será su futuro inmediato: "No me avisaron nada sobre mi pase y trato de no escuchar. Estoy tratando de seguir sumando para Racing, para el equipo. La idea es seguir, me siento muy cómodo... Toda persona que se sienta cómoda en un lugar, es difícil que se quiera ir".

EL GOL QUE LE PERMITIÓ A RACING SUBIRSE A LA PUNTA

Racing 1-0 River (Funes Mori en contra)