Copani: "No me gusta que el Kun Agüero tenga un Maserati"

"No me gusta el tipo que tiene un coche de un millón de pesos", sostuvo el cantante. Lanzó además duras críticas contra Martín Insaurralde

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"El general Perón sabía decir 'no sólo hay que ser bueno, sino parecerlo'. No podés hacer una fiesta de casamiento y gastarte $2.000.000", disparó el cantautor Ignacio Copani respecto del evento que coronó la unión entre el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y la modelo Jésica Cirio, en los primeros días de noviembre.


En declaraciones realizadas a Nuevo Diario, de Santiago del Estero, antes de su presentación de este jueves, explicó: "No me gusta la actitud que tuvo el intendente. Se fue a Miami cuando no corresponde, hay que quedarse y hacer el aguante y contener a los muchachos, evidentemente la altura de la alfombra roja los apuna".

También, aprovechó para cuestionar a Jésica Cirio y su participación en ShowMatch al afirmar: "Está en un programa donde muestra la cola y no me parece que le haga bien a la imagen de un representante del pueblo". Sobre la presencia de Insaurralde en el ciclo, aseguró: "Fue varias veces al programa de Tinelli y no sé para qué, no tiene nada que hacer. Si te gusta ir a lo de Marcelo, que sea para algo que ayude a Lomas de Zamora, mostrá algo útil, porque ese es un programa que tiende a la estupidización".


Sin embargo, al ser consultado sobre sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, Copani aclaró: "Iba a cantar en Ritmo de la Noche, pero nunca fui a hacer otra cosa. Si me lo cruzo a Insaurralde se lo digo de frente. Soy libre de opinar. Me gusta salir a la calle en mocasines, como Néstor. No me gusta el tipo que tiene un coche de un millón de pesos. Que el "Kun" Agüero tenga un Maserati no me gusta".

  162
162

Sobre el apoyo que recibe desde el Gobierno, el cantautor explicó: "Soy militante peronista y adhiero al trabajo de Néstor y Cristina. Por disciplina lo votaría (refiriéndose a Insaurralde), pero su imagen no me interesa. Nadie me dicta la letra de mis canciones. Sí agradezco a Cultura Nación que nos apoya con los gastos de la gira, pero no con el cachet".


Para finalizar, el autor de temas como "Cacerolas de teflón" o "Videla perdiste" también lanzó críticas contra el Festival de Cosquín: "No me gusta la estética, me parece que es folclore de patrón de estancia. Tiene que ser más del pueblo. Cuando hay demasiada vanidad, no me va".