Mientras la China Suárez posa hot, David Bisbal se divierte con amigos

En medio de rumores de embarazo, la pareja de artistas evita hablar del tema públicamente y continúa con sus compromisos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras la prensa del corazón asegura que Eugenia "La China" Suárez y David Bisbal se encontrarían esperando su primer hijo juntos, la bella actriz y el exitoso cantante por el momento evitan hablar públicamente del tema y continúan cumpliendo con sus compromisos laborales.

En el caso de Eugenia, en las últimas horas levantó la temperatura de las redes sociales al compartir a través de su cuenta de Twitter algunas fotografías mientras realizaba una campaña para una firma de ropa interior.

infobae
infobae

Por su parte David se encuentra muy cerca de Argentina ya que esta semana pisó suelo brasileño por primera vez en su carrera artística y compartió su emoción publicando varias instantáneas mediante las redes sociales.

infobae
infobae

"¡¡Gracias a toda la prensa de Brasil por tratarme con tanto cariño en mi primera visita al país!!", expresó más que agradecido David, quien además de realizar diversas entrevistas en el país vecino se encontró con el cantante, percusionista, compositor y productor Carlinhos Brown, con el cual dijo estar "preparando algo bonito".

Previo a su show del domingo por la noche en el Teatro HSBC Music Hall de Sao Paulo, David también se hizo un tiempo para divertirse. "¡¡Gran partido de fútbol en Sao Paulo!! ¡¡Aquí mis nuevos amigos brasileños!!", expresó Bisbal junto a otra de las fotos que compartió.

En el marco de su "Tu y yo Tour", el español se presentará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile mientras que el 8 de diciembre estará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Carolina Croci