Pellegrino, sin vueltas: "No fue un buen partido de nosotros"

El entrenador de Estudiantes, tras el 0 a 0 en La Plata ante Defensa y Justicia, no ocultó su malestar por el nivel del equipo en este cotejo. "Vamos a ver si podemos mejorar y sostener la concentración en lo que queda del campeonato", recalcó el "Flaco", dejando en claro el objetivo para las últimas dos fechas; mientras que luego, agregó: "Nos faltó más luz, más eficacia"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes no está cerca de la pelea por el título, más allá que sí tenía una efímera posibilidad. Sin embargo, ésta ya quedó trunca, debido a que solamente empató 0 a 0, en La Plata, ante Defensa y Justicia, uno de los equipos más flojos del torneo.

Una vez finalizado el cotejo, Mauricio Pellegrino, entrenador del "Pincha", no ocultó su fastidio por lo acontecido: "No fue un buen partido de nuestra parte. Estamos obligados a mejorar nuestra producción. Vamos a ver si podemos mejorar y sostener la concentración en lo que queda del campeonato". Ahora, en las últimas dos fechas del torneo, se medirá con San Lorenzo (de visitante) y Tigre (de local).

"Cuando ellos manejaron la pelota, nos produjeron desequilibrio", sostuvo el "Flaco" ante la prensa sobre lo acontecido en el partido. Y agregó: "No tuvimos efectividad para definir en el principio, y después ellos se armaron mejor. Levantamos en el segundo tiempo, pero no fue suficiente. Nos faltó más luz, más eficacia".