Messi: "Cuando marqué mi primer gol, no imaginaba superar ningún récord"

A través de las redes sociales, la "Pulga" se refirió a uno de los hechos más significativos de su fructífera carrera: convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de España. "Gracias al apoyo de muchísimas personas. Esto es para todos ellos. Los tengo muy presentes. ¡Gracias a todos!", firmó el rosarino, junto al video del primer tanto que marcó con la camiseta del Barcelona, ante el Albacete en el 2005. RECORDÁ ESE GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez más, Lionel Messi dejó su huella en la historia. La noche española del 22 de noviembre del 2014, quedará marcada en su carrera por ser en la que logró alcanzar y superar la marca de Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga de España. Con su 'hat-trick' ante el Sevilla, la "Pulga" llegó a 253 anotaciones en su carrera en el torneo local con la camiseta del Barcelona.


Utilizando las redes sociales, el rosarino demostró toda su alegría por el hecho. "Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!", firmó, junto al video del primer gol que anotó con la del "Blaugrana" en Liga, ante el Albacete, en un triunfo 2-0 en el 2005.